lunes, noviembre 14, 2005

El Crimen no paga

Hoy me senti como el niñito, enfrente el ke kizas ha sido mi mas grande temor academico. Derecho penal. Un tanke en mi vida.
Y no es ninguna gracia, la 1era vez ke inscribi este ramo fue el 2003, me presentaba con 5 (escala de 1 a 7), y le tenia tanto miedo al profesor ke no me presente al examen, hui como un cobarde, no me presente ni en diciembre ni en marzo. Me sentia tan culpable. Desperdicie una excelente nota.
Llego el 2004, cambie de profesor, y llegue a examen nuevamente con 5, pero era tanto el miedo a este ramo, reprobe las 2 veces en Dic, y en Marzo, me keria morir de la importencia. No era posible ke a mi (ke sobrevaloro mis capacidades intelectuales) me estuviera pasando esto.
Llego el 2005, volvi a mi profesor original, tenia ke enfrentar mis miedos. Era solo un profesor, ke tan dificil podria ser?. Mi 1era nota fue un 6, y la ultima un 3 :s, termine con promedio 5 nuevamente. Y llego el dia del examen. Hoy.
Yo solo frente al tanke ke me apuntaba con la presion de 2 años perdidos por un ramo tonto, habia pasado los mas dificiles y me estaba kedando pegado con este. No dormi en 2 noches... la ulcera mas grande ke el oyo de la capa de ozono. Pero hoy me atrevi. Tome la piedra y cual David derrotando a Goliat, me di cuenta ke no era tan terrible. Me bajaron la nota y mi 5 kedo en 4, pero aprobe. Aprobe mi mayor temor.
Me siento poderoso. =)
Ya casi puedo tocar mi verano naranja :p Me kedan solo 2 mas. El proximo el 23 de Nov; derecho del trabajo. Gracias a todos por sus buenos deseos, en serio , muchas gracias =)

3 Comments:

Blogger MartinaMartinez said...

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es bueno enfrentar los miedos

es bueno pasar el ramo

es bueno tener verano

12:23 p. m., noviembre 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Cristian te felicito una vez mas aunque se que este tiempo a sido algo duro para ti ambos hemos tenido dias grises(lindo tema gracias por compartirlo conmigo)pero todo pasa Gracias a Dios nada es para siempre y todo se supera tarde o temprano...espero que las huellas en ti no sean muy profundas e invorrables .....sigue esforzandote en tus estudios muy pronto veras todos tus esfuerzos y carencias recompensadas y todo lo que te ha costado sangre sudor y lágrimas tendra su justo pago y tendras un futuro explendoroso....como siempre deseo que tu dia te sea leve!!!y recuerda la vida y el mundo siguen girando a veces estamos arriba y muchas otras estamos hasta abajo en lo mas profundo de las sombras y luego arriba otravez;pasciencia un abrazo fraterno y no detengas tu caminar sigue avanzando!!!!un abrazo...SANDRA

11:38 p. m., noviembre 23, 2005  
Blogger Cáliz said...

Lo tuyo se llama "Hiperexitismo"
(Es caso clínico...la gente se hace ver por ello)
Ó cómetelo, como hoy
El otro antídoto se llama "Cambio de Parámetros".

Felicitaciones

*Keep Blogging*

7:24 p. m., noviembre 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home