sábado, julio 30, 2005

La espera que desespera

Parto esta cosa compartiendo una historia por muchos conocida, el tipico ciclo de espera, busqueda, ilusion, espectativas, desilucion, resentimiento, dolor, sanacion, y nuevamente espera. A quien no le ha pasado, el maldito circulo vicioso que a ratos se quiebra por uno que otro suceso que nos hace creer que el ciclo se rompio, que nunca existio, que porfin hemos encontrado la formula magica de la felicidad, que él o la de turno es lo que por tanto esperamos, lo que nos mereciamos, lo que la vida nos debia... ingenuo el hombre, pero humano al fin y al cabo, al teniente, al sargento o a lo que sea. Lo cierto es que "nuevamente" me toco descubrir que el ciclo existe. Pero esta vez algunas etapas fueron mas cortas, casi imperceptibles, dando paso rapidamente a la espera, bendita espera... no exenta de recaidas y replicas... pero nada que un buen joteo por fotolog, o un flirteo sutil por las calles de Reñaca no cure. Vuelvo de nuevo a la busqueda diaria, a luchar contra mis fantasmas. A soñar con castillos de aire que se llenan de realezas que lamentablemente son tambien de aire, y asi hasta el proximo remezon que me diga, "hombre! son 23 años ya, hasta cuando?... " , al que obviamente respondere para legitimar mi estupido (e inmaduro) comportamiento: "lo siento, soy un romantico.. y mientras pueda dormir, soñare" De la mano del circulo va un fenomeno que me ocurre cada vez con mayor frecuencia, se trata de encuadrar el estado de animo del momento en una cancion, como que busco cual es la cancion para el momento, es raro. A veces una misma cancion sirve para dos momentos totalmente distintos, y es que sucede algo parecido a lo que te pasa con libros como "el principito" o "el profeta", los que cada vez que los lees, les encuentras un sentido diferente, te llegan de otra forma, los lees con otros ojos, ya sea porque tu cambiaste, o porque la situacion cambio. Asi, hoy escucho algo cebollento, el momento lo amerita. Rossana; "No se mañana, se de hoy". siento que la letra hace impacto profundo en mi. Cada frase, cada palabra, encajan perfecto en la teleserie que me invento con un libreto de mala muerte, un director ausente que no responde los rezos, un protagonista sobreactuado, y un personaje inexistente, que problamente en este momento ria sin saber que sufro.
"De algo estoy seguro, hoy no siento lo mismo a veces dudo si mi corazon te ha echo caer en un oscuro abismo De algo estoy seguro, ya no eres el fantasma que me rondaba haciendo un callejon cada segundo donde te pensaba No siento la llamada de tu piel ya no termino con la piel en llamas No se mañana, se de hoy Hoy no es amor, no es ternura no es odio, ni amargura hoy he salido de ti bordeando la locura Hoy no es pasion lo que siento, no espera ni un tormento hoy he salido de ti, y entre lagrimas vi romperse el firmamento De algo estoy seguro, no sabes lo que sientes pero no quieres que me lleve al mar por si me pierdes entre la corriente De algo estoy seguro, lo nuestro esta en tus sueños y tienes miedo hacverlo realidad por si descubro que asi no te quiero no siento ganas de luchar por ti ya no me dejas a morir por dentro te dejo la llamada de mi piel mientras decides si o no te dejo y no te miento, se que siento Que hoy no es amor, no es ternura no es odio, ni amargura hoy he salido de ti bordeando la locura Hoy no es pasion lo que siento, no espera ni un tormento hoy he salido de ti, y entre lagrimas vi romperse el firmamento..."

4 Comments:

Blogger MartinaMartinez said...

-.-
Hola, espero que no moleste mi visita ociosa, pero llegué acá por tu fotolog :) (sapeando obviamente)
Yo tb ando por estos lugares.

No había escuchado nunca esa canción (no soy muy aficionada a la radio)...pero debo admitir que en cierta forma me llegó.
El maldito ciclo del que tú hablas nunca acaba. Debo admitir que la espera y la búsqueda no me desespera, la ilusión y las espectativas trato de disfrutarlas al máximo, pero la desilusión y el dolor se me hacen eternos y nunca sé como terminar con ellos.
Supongo que habrá que esperar y ser paciente.

Saludos!

1:33 p. m., julio 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola niño!!!!!!
parece que estabas inspirado hoy... que rico, me gusta cuando la gente no tiene miedo a escribir.
oye!! buena tactica de no poner fotos... eso te sirve para alejar admiradoras!!! hay que vivir con eso ;)
pero tu ya me habias hablado de ese circulo vicioso... lo importante para que no te pase de nuevo es sentir las señales y seguir tus instintos para que no pase de nuevo.... yo ya estoy aprendiendo..
besos
tu vecina, la danny :p

2:15 p. m., julio 30, 2005  
Blogger Knagu said...

no desesperes...

8:52 p. m., julio 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

zap xtiandsands, como te veo...oie y como va la vida...veo q mejor, asi ez, debeis sempre mirar al futuro, lo q te espera, lo nuevo eso q ni si kiera imaginas...no kedarte en pensamientos o vivencias pasadas, o de esperanzas q no traen ninguna vuenanueva...
Es asi, el olvida a veces es una herramineta a utilizar.....no todas las persoans de quienes esperamos actitudes, sentimientos nos corresponden exactamentemen...simplemente son de otros seres........

pipeau, a soul friend, a life's partner

2:04 p. m., agosto 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home